lunes, 5 de marzo de 2012

Día Mundial de la Eficiencia Energética


La eficiencia energética es el consumo inteligente de la energía. Las fuentes de energía son finitas, y por lo tanto, su correcta utilización se presenta como una necesidad del presente para que podamos disfrutar de ellas en un futuro.

En honor al día mundial de de la eficiencia energética, compartimos con ustedes un pequeño vídeo que con simples caricaturas nos enseña que en ocasiones los cambios vienen en buena hora. 

Es tiempo de dejar atrás los combustibles fósiles y adoptar un futuro de energías renovables.



Ser más eficiente no significa renunciar a nuestro grado de bienestar y calidad de vida. Simplemente se trata de adoptar una serie de hábitos responsables, medidas e inversiones a nivel tecnológico y de gestión.

Debemos aprender cómo llevar un estilo de vida más sostenible disponiendo de los mismos servicios.

Practicar un consumo más responsable e inteligente de la energía que consumimos es tarea de todos. Si bien es cierto que la acción de una sola persona apenas se nota, la repercusión global sí es importante cuando son varias las personas que utilizan los recursos de manera eficiente. Si quieres ser una de éstas, únete a Regando el Jardín y empieza desde ahora mismo a ahorrar dinero y energía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario